Hoy 30 de octubre, durante la mañana, una comisión de jóvenes y profesores de nuestro colegio partió hacia Picarquín para vivir una experiencia inigualable en "Campo Bosco", el gran encuentro que se llevará a cabo desde el 30 de octubre al 3 de noviembre. Este evento reunirá a más de 2000 jóvenes de delegaciones salesianas y de las Hijas de María Auxiliadora, provenientes de Chile y otros países de Latinoamérica, como Argentina, Bolivia y Paraguay, entre otros.
El pasado lunes 28 de octubre, durante el Buenos Días de Educación Media, se realizó una ceremonia de envío para despedir a nuestros estudiantes que hoy se dirigen a este importante encuentro.
Campo Bosco tiene como objetivo general celebrar los 50 años del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) a través de una experiencia auténtica y comprometida de vida y comunión, promoviendo la construcción de un país más justo, fraterno y solidario. Los jóvenes serán protagonistas de esta jornada, viviendo el carisma salesiano en cada una de las actividades.