Salesianos Linares

Lunes, 08 Julio 2024

Triunfo Destacado: Profesora Camila Alarcón Gana en el Gran Prix de Taekwondo en Los Ángeles

El pasado 22 de junio de 2024, Camila Alarcón, profesora de inglés de nuestro colegio, demostró su excelencia y habilidad en el 9° Gran Prix de Taekwondo en Los Ángeles, destacándose entre los competidores y llevando a casa el primer lugar en su categoría. Además de este logro, fue reconocida como la mejor participante adulta del torneo, un honor que subraya su destreza y dedicación en este arte marcial.

El torneo, organizado por la Asociación de Taekwondo Tigres Blancos-Chile, es uno de los eventos más prestigiosos en el circuito de taekwondo, y reúne a competidores de alto nivel de todo el país. La victoria de la profesora Camila no solo es un testimonio de su competencia técnica y táctica, sino también de su espíritu deportivo y compromiso con el desarrollo continuo de sus habilidades.

En nuestra casa salesiana, celebramos el impresionante logro de la profesora Camila Alarcón y nos sentimos orgullosos de tenerla como parte de nuestra comunidad educativa. Su triunfo en Los Ángeles es un claro recordatorio de que los educadores de nuestra institución no solo enseñan, sino que continúan aprendiendo y superándose a sí mismos en todos los aspectos de la vida.

 

 

Visto 706 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar