
Querida Comunidad Educativa Pastoral,
Con gran pesar y profunda tristeza, nos dirigimos a ustedes para compartir la dolorosa noticia del fallecimiento de nuestro apoderado de 2° básico B, el señor Iván Gangas Parada. En este momento de profundo dolor, nos unimos en oración y solidaridad, buscando consuelo en nuestra fe compartida.
Elevamos nuestras plegarias para que el Señor acoja con amor a su siervo fiel, y le conceda el descanso eterno que merece. Confiamos en que la luz de la fe brindará consuelo y fortaleza a sus familiares y amigos en este difícil momento.
Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, sea un bálsamo para los corazones afligidos por esta pérdida irreparable. Encomendamos a don Iván a la misericordia de Dios y a la intercesión amorosa de María Auxiliadora, en quien depositamos nuestra esperanza y consuelo.
Compartimos nuestro más sentido pésame con toda la comunidad Salesiana de Linares, en este tiempo de duelo y recogimiento. Que la esperanza en la vida eterna nos sostenga y fortalezca mientras recordamos y honramos la memoria de don Iván.