Salesianos Linares

Miércoles, 10 Abril 2024

Comienza una Nueva Etapa: Delegados Pastorales Unidos por un Año de Fe y Servicio

El día de hoy 27 de abril en el salón pastoral de nuestro colegio, los delegados pastorales de cada curso se reunieron por primera vez en el año con el objetivo de dialogar y definir el rol que cada uno desempeñará.

Este encuentro marca el inicio oficial de las actividades pastorales en nuestro colegio, un espacio donde jóvenes se reúnen para crecer en fe y servicio bajo los valores salesianos. La reunión fue una oportunidad para que los delegados, guiados por nuestros coordinadores pastorales, compartieran visiones y sueños para este año, poniendo en el centro el bienestar y desarrollo espiritual de nuestros estudiantes.

La jornada se caracterizó por un espíritu de hermandad y colaboración, elementos esenciales para que la pastoral salesiana siga siendo un pilar en la formación integral de nuestros jóvenes. Se discutieron también las actividades y proyectos que se llevarán a cabo, buscando siempre fomentar una participación activa y consciente en la comunidad educativa y más allá.

La Pastoral del MJS es un camino de encuentro, servicio y crecimiento. Con este primer paso, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a nuestros jóvenes en su desarrollo personal y espiritual, siguiendo el ejemplo de San Juan Bosco.

Visto 1231 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar