Salesianos Linares

Lunes, 04 Marzo 2024

Inicia el Año Escolar 2024 en Salesianos de Linares

El Colegio Salesianos de Linares dio inicio al año escolar 2024 con un día lleno de emociones y expectativas. Los estudiantes regresaron al colegio después de unas merecidas vacaciones de verano, llenos de energía y alegría por reencontrarse con sus compañeros y profesores.

Desde tempranas horas de la mañana, padres y apoderados acompañaron a sus hijos al ingreso al colegio. Los estudiantes llegaron con uniformes impecables, útiles escolares y muchas ganas de aprender y disfrutar de la experiencia educativa que ofrece Salesianos.

La jornada comenzó con un emotivo mensaje de buenos días, donde el equipo docente y directivo resaltó la importancia de la educación y la responsabilidad de formar parte de la comunidad educativa pastoral. Se dieron a conocer las principales novedades y proyectos para el año escolar.

Luego, los estudiantes comenzaron con sus actividades curriculares, reencontrándose con viejos amigos y conociendo a los nuevos compañeros. El primer día ha transcurrido con normalidad y armonía, marcando el inicio de un año escolar lleno de aprendizaje, crecimiento y desarrollo personal y colectivo para toda la comunidad educativa de Salesianos.

 

IMG 8329 Personalizado

IMG 8369 Personalizado

IMG 8383 Personalizado

Visto 2125 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar