Salesianos Linares

Jueves, 01 Febrero 2024

Mensaje de Condolencias por el Fallecimiento de la Sra. Bernardita Alejandra León Legasa

Con profundo pesar, la Comunidad Educativa Pastoral Salesiana de Linares se une en oración y solidaridad ante la partida al encuentro con Dios de nuestra apoderada ejemplar, la Sra. Bernardita Alejandra León Legasa.

En este momento de dolor, recordamos con gratitud la fe inquebrantable y el compromiso con los valores cristianos que iluminaron el camino de la Sra. Bernardita. Su legado de amor y servicio deja una huella imborrable en cada rincón de su hogar y familia.

Elevamos nuestras plegarias para que el Señor acoja con amor a su sierva fiel y le conceda el descanso eterno. Confiamos en que la luz de la fe brindará consuelo a sus seres queridos en este difícil momento.

Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, sea un bálsamo para los corazones afligidos. Encomendamos a la Sra. Bernardita a la misericordia de Dios y María Auxiliadora, compartiendo nuestro más sentido pésame con la comunidad Salesiana de Linares.

Que la esperanza en la vida eterna nos fortalezca en este tiempo de duelo. En memoria de la Sra. Bernardita, una madre, hija, hermana y apoderada ejemplar, que descansa ahora en la presencia divina.

Visto 2060 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar