Salesianos Linares

Miércoles, 15 Marzo 2023

Visita Monseñor Ricardo Ezzati

El día miércoles 15 de marzo, nuestra casa educativa tuvo el honor de recibir la visita de Monseñor Ricardo Ezzati Andrello, quien impartió un mensaje inspirador a los jóvenes de la comunidad educativa en un buenos días realizado en el teatro de nuestro establecimiento. En su discurso, Monseñor enfatizó la importancia de perseguir los sueños y de trabajar arduamente para alcanzar las metas.

"Los jóvenes no deben dejar de soñar y esforzarse, para que puedan lograr todas sus metas", dijo Monseñor Ezzati. "Siempre hay obstáculos en el camino, pero con perseverancia y fe, todo es posible".

Además, Monseñor compartió la visión que Jesús tiene para cada uno de nosotros y cómo podemos vivir según sus enseñanzas. Los estudiantes escucharon con atención mientras el padre les recordaba la importancia de vivir una vida de bondad y amor hacia los demás. 

La visita del arzobispo fue muy bien recibida por la comunidad escolar, quienes agradecieron su presencia y palabras inspiradoras. Los estudiantes salieron del evento con un nuevo sentido de motivación y propósito en sus vidas, inspirados por el mensaje de Monseñor Ezzati sobre la importancia de perseguir sus sueños y trabajar duro para alcanzarlos.

 

IMG 1468

IMG 1507

IMG 1483

Visto 489 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

+732471299

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar