Salesianos Linares

Viernes, 12 Agosto 2022

Nueva Fiscalización Covid-19: APROBADA

El día marte 09 de agosto del presente año, nuestro Establecimiento Educacional, recibió nuevamente la visita de una comitiva de la Seremi de Salud de la Región del Maule.

En esta oportunidad asistieron en terreno para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y la aplicación de medidas preventivas en las dependencias de nuestro colegio. En esta instancia, la Autoridad Sanitaria aprovechó de invitar a la comunidad escolar a seguir cumpliendo a cabalidad con los protocolos establecidos, privilegiando el autocuidado y las diversas medidas sanitarias que deberán seguir primando en el marco de la pandemia que, aunque se ha ido transformando en el tiempo, aún se mantiene vigente con contagios de forma diaria.

En el acta de la visita, se dejó constancia que nuestro colegio llevó a cabo la implementación de todas las medidas sanitarias y de vigilancia para el correcto cuidado de la comunidad.  De igual forma pudieron constatar el correcto uso de la mascarilla por parte de nuestros estudiantes, profesores y asistentes de la educación, el correcto funcionamiento y limpieza de espacios comunes como salas, baños, comedores y patios del establecimiento.

Se ha recibido de manera verbal las felicitaciones por parte de los funcionarios de la Seremi de Salud, por cumplir correctamente y de manera muy eficiente una vez más con todas las normativas en la prevención del contagio Covid.

Nos sentimos contentos con este resultado, ya que en esta nueva fiscalización que tenemos en nuestro establecimiento en este año y en años anteriores en todas nos han calificado de manera positiva, por lo tanto, invitamos a toda la comunidad educativa y pastoral a seguir cuidándonos y cumpliendo con las normas establecidas. 

Visto 123 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar