Salesianos Linares

Sábado, 30 Julio 2022

Visita Inspectorial a Nuestra Casa Salesiana

Los días jueves 28 y viernes 29 del presente mes, el inspector de los salesianos en Chile, el padre Carlo Lira Airola, SDB, comenzó su visita inspectorial 2022 a nuestra casa salesiana de Linares, la cual inició participando del "buenos días” que contó con la presencia de estudiantes de 3° y 4° medios y educadores salesianos.

En la oportunidad, el P. Inspector compartió con cercanía las proyecciones de la congregación Salesiana, y motivó a nuestra Familia Salesiana de Linares a seguir los pasos de Don Bosco, quien atento a sus tiempos, supo aceptar el llamado de Cristo Buen Pastor.

Además, el Padre se reunió con los distintos grupos y miembros de nuestra comunidad educativa, como es el consejo de coordinación de nuestro establecimiento, el centro general de padres y apoderados, el centro general de estudiantes, profesores, asistentes de la educación y otros miembros de nuestra comunidad.

Como comunidad educativa pastoral, agradecemos la visita del Padre Carlo Lira, quien con la profundidad de sus palabras nos sigue alentando como Padre Espiritual de nuestra Comunidad.

 

 

Visto 264 veces

Medios

PADRE INSPECTOR CARLO LIRA AIROLA VISITA 2022
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar