Salesianos Linares

Jueves, 13 Enero 2022

Misiones 2022

“Hagan todo por amor, nada a la fuerza”


La obra Salesiana de Linares, durante esta semana la pastoral juvenil colegio – parroquia esta desarrollando misiones y colonias Villa Feliz en el quincho salesiano, ubicado en camino a San Víctor Álamos. Después, de estos dos años de pandemia hemos podido volver a realizar colonias salesianas Villa Feliz y Misiones gracia a la comunidad Francisco de Sales de Patrocinio San José, en conjunto de alumnos y alumnas de la parroquia María Auxiliadora de Linares. Gracias a Dios hemos vuelto a misionar y empapar a los jóvenes con la mística salesiana y el envío misionero de Jesús a proclamar su palabra.


Esta misión inicio, el día lunes 10 de enero con la llegada de los misioneros del Patrocinio San José, recibidos de los jóvenes de nuestra obra salesiana de Linares. Nos dirigimos a los tres lugares de misiones que por tres años estaremos visitando y acompañando. En este encuentro misionero las comunidades de San Antonio, Don Bosco y San Víctor Álamos, han vivenciado el espíritu oratoriano de nuestro Padre Fundador San Juan Don Bosco a través de estos jóvenes que felices han salido a proclamar la palabra de Dios.


Esta experiencia esta acompañada por profesores que trabajan en la pastoral de nuestra obra (Carmen Parada, Rubén Montecinos, Ruperto Cortes, Sra. Maritza Urrutia. Profesora de Patrocinio San José Sra. Claudia Olivares, todo esto asesorado y acompañado de nuestro Padre Director Jorge Barrera Luengo y de nuestro Delegado Pastoral Padre Mauricio Jacques Rubilar). Finalmente agradecemos a nuestro Párroco Padre Esteban Merino que nos brindo la posibilidad de trabajar en esta Bella y fértil Tierra Encantadora de Linares.

Visto 115 veces
insignia_linares.png

SALESIANOS LINARES

MARÍA AUXILIADORA 327

LINARES

+732210156

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar